loader image

ALEMÁN TRANSALPINO

Descubre con nosotros tres países donde se habla alemán en una experiencia transalpina que te dejará sin aliento ante la majestuosidad de la cadena montañosa más enigmática de Europa, nuestro viaje es para nuestros alumnos de alemán y será hecho en alemán y español para aumentar así nuestro vocabulario y conocer los diferentes acentos y dialectos que se hablan en cada región.

El viaje comienza en el sur de Alemania (punto de reunión Múnich) donde partimos hacia el sur al famoso castillo de Neuschwanstein situado a los pies de los Alpes, después de hacer una excursión hacia el castillo y sus hermosos paisajes naturales partimos a Innsbruck donde pasamos la noche, al día siguiente hacemos una excursión en esta encantadora ciudad austriaca, donde probamos platos típicos de la región y vistamos museos, pasamos aquí la segunda noche y al día siguiente nos encaminamos hacia Suiza, pasando por un minúsculo país de habla alemana llamado Liechtenstein donde podemos visitar su famoso castillo en Vaduz.

Al llegar a Suiza nos alojamos en Interlaken, un pueblo mágico  que se caracteriza por sus paisajes y chalets de cuentos de hadas.

Al día siguiente visitamos las cascadas en el magestuoso valle de Interlaken y subimos al pueblo de esquiadores de Grindelwald, donde probamos un plato típico suizo y fotografiamos una de las vistas panorámicas más emblemáticas de los Alpes suizos.

Al día siguiente partimos hacia Berna para conocer la bella capital de Suiza, donde hacemos excursiones por la ciudad y concomes un poco más sobre la cultura y las artesanías suizas.

El viaje termina de nuevo en Alemania pasando por paisajes inolvidables y lagos entre valles únicos en el mundo, después de este viaje de 6 días y 5 noches los alumnos de alemán podrán poner en práctica sus habilidades aprendidas en sus cursos de alemán sin importar su nivel.

AQUÍ PUEDES HACER TU PRUEBA DE NIVEL

Prueba de inglés 

Prueba de alemán

Prueba de italiano

Abrir chat