loader image

JAPÓN A TODO COLOR

Pon en prueba tus habilidades aprendidas en tus cursos de japonés en un increíble viaje de dos semanas en la nación del sol naciente.

El viaje comienza en la megalópolis de Tokio, donde pasamos 4 días y 4 noches, durante este tiempo haremos excursiones y visitas a los barrios más populares de la capital japonesa.

El quinto día tomamos el Shinkansen, mejor conocido con el Tren Bala, el cual nos lleva a Kioto en un lapso de 2 horas, al llegar a la ciudad imperial visitamos los hermosos templos y palacios antiguos de la antigua capital de Japón.

Al sexto día visitamos el encantador pueblo de Nara, donde podremos convivir con preciosos venados que ambulan en libertad en el parque nacional de Nara, descubrirás hermosos templos escondidos en este inmenso parque.

Al séptimo día visitamos Fuji Inari (La montaña del zorro sagrado), una excursión mística por preciosos bosques y templos antiguos.

Al octavo día partimos con el shinkansen a Osaka, donde pasamos 3 días en la dinámica ciudad portuaria, la gente es muy amigable y abierta en esta ciudad, es el sitio ideal para poner en práctica tus habilidades de japonés.

Al doceavo día partimos a Hiroshima, para visitar el museo de la ciudad y aprender sobre la impresionante historia de Japón durante las guerras pasadas.

El treceavo día tomamos el shinkansen de vuelta a Tokyo donde pasamos nuestra última noche del viaje.

AQUÍ PUEDES HACER TU PRUEBA DE NIVEL

Prueba de inglés 

Prueba de alemán

Prueba de italiano

Abrir chat