loader image

BELLA ITALIA

Nuestro viaje comienza en Turín, una bella ciudad alpina única por su arquitectura y por su comida, pasamos el día ahí, y visitamos el famoso museo de cine.

Al día siguiente partimos a Milán, ciudad conocida como la capital de la moda, hacemos una visita al Duomo, las galerías Vittorio Emanuele II y al icónico castillo Sforzesco.

El cuarto día es camino a Verona, la ciudad donde se ambienta la famosa novela Romeo y Julieta. Esta maravillosa ciudad está llena de historia, donde podremos visitar la Arena romana (la segunda más grande de Italia después del Coliseo Romano) y la casa de Julieta, pasamos aquí la noche y al día siguiente partimos al Lago di Garda, donde visitaremos el encantador pueblo medieval de Sirmione, situado en una pequeña península dentro del lago di Garda, al anochecer volvemos a Verona y pasamos la noche ahí.

El quinto día partimos a Venecia y hacemos un recorrido por la ciudad y un paseo en Góndola, visitamos la isla de Murano, famosa por sus artesanías de vidrio y cristal y volvemos a la ciudad al anochecer.

El último día lo pasamos en Venecia para culminar con la experiencia Italiana y disfrutar de todas las delicias que tiene por ofrecernos.

AQUÍ PUEDES HACER TU PRUEBA DE NIVEL

Prueba de inglés 

Prueba de alemán

Prueba de italiano

Abrir chat