Croata

El idioma croata es bastante interesante, por lo que aprenderlo ayuda a nuestro enriquecimiento cultural. Sin embargo, por ser una lengua no muy común, es un poco difícil conseguir un curso de idioma croata que nos ayude en la adquisición de esta lengua, por tal motivo, en Poliglotam traemos este curso para ti.

Rumano

El idioma rumano es hablado por aproximadamente 30 millones de personas a nivel mundial, especialmente en Rumania y Moldavia. A pesar de que es considerada como una lengua romance o románica, también posee influencias de las lenguas turcas, húngaras y eslavas. Aprender rumano es emocionante y gratificante, ¡embárcate hoy en esta nueva aventura con Poliglotam!

Latín Clásico

Durante el siglo I a.C. se producirá la aparición de los más importantes escritores romanos como Cicerón y Virgilio. Éstos llevarán la lengua latina a su 'Siglo de Oro'.

Griego

El griego es uno de los idiomas más antiguos del mundo. Hablado por aproximadamente 13 millones de personas, tiene un lugar muy importante en la historia. Un gran número de obras mundialmente famosas en mitología, filosofía, literatura, psicología, matemática y otras ciencias fueron creadas en griego.¡Inscríbete hoy para aprender este idioma histórico en Poliglotam! Ya sea que lo uses al caminar por las calles de Atenas, para ordenar comida en una isla griega o para emprender una aventura en las páginas de la Odisea en su idioma original; este es un idioma que definitivamente enriquecerá tu vida.

Español

Hablado en 21 países, muchos de ellos con playas hermosas y culturas antiguas, el español es uno de los idiomas más importantes en el hemisferio occidental y el tercer idioma más hablado en el mundo. En Poliglotam, vas a aprender una versión del español más próximo a lo que se habla en Latinoamérica que en España, pero las diferencias son relativamente pequeñas y todos te van a entender.

Islandés

A diferencia de la mayoría de los idiomas, cuando el islandés necesita una palabra nueva no la suele importar. En su lugar, se acuña un nuevo término arraigado en el antiguo pasado nórdico de la lengua: un neologismo que parece, suena y se comporta como el islandés.

Coreano

El coreano es el idioma nacional de Corea y es hablado como idioma primario por más de 77 millones de personas. Aprende Coreano y comunícate con los locales mientras exploras las bellas ciudades como Daegu, Jeonju y Seongnam. ¡Podrás preguntar cómo llegar a la icónica gruta de Seokguram, animar a tu equipo en el derbi de Donghaean o incluso ordenar tu platillo coreano favorito! Empieza a aprender coreano hoy mismo a través de Poliglotam y sumérgete en este lenguaje único.

Chino

El chino es el idioma más hablado en el mundo. Era utilizado por una gloriosa civilización antigua — los caracteres chinos son el sistema de escritura más antiguo todavía en uso — así como por una de las economías más poderosas del mundo actual. Con Poliglotam, comenzarás a hablar chino mandarín (sí, e incluso sus tonos) y aprenderás más de 600 caracteres chinos básicos. Pide un estofado como un nativo, impresiona a tus abuelos y amigos en su lengua nativa ¡e incluso aprende vocabulario tanto de negocio como de jerga de internet!

Inglés

Hablado por más de 750 millones de personas, el inglés es el segundo idioma más hablado en el mundo (por detrás del mandarín), y el más comúnmente aprendido. En Poliglotam, vas a aprender el inglés estadounidense, pero te van a entender en cualquier país en que se habla inglés.

Francés

Sube a la torre Eiffel e impresiona a los franceses con tu conocimiento de francés. En Poliglotam, vas a aprender la versión de francés que se habla en París. ¡No te preocupes! Te van a entender los 220 millones de hablantes de francés en todo el mundo ya que esa versión es la estándar.

Italiano

Hablado por más de 70 millones de personas, el italiano te va a ayudar a navegar las calles de Roma en tu próximo viaje al extranjero. El italiano es la lengua romance arquetípica, y un buen punto de partida para aprender otros idiomas derivados del latín.

Portugués

El portugués se habla por más de 240 millones de personas en países con ricas historias. Después de este curso, vas a poder navegar las hermosas playas de Rio de Janeiro y pedir a jugar un juego callejero de fútbol. En Poliglotam, te enseñaremos el portugués brasileño, pero te van a entender en Portugal también.

Alemán

El alemán es hablado por más de 200 millones de personas en todo el mundo, principalmente en Europa. ¡Después de tomar este curso podrás visitar Berlín y demostrar todas tus nuevas habilidades en el idioma! En Poliglotam enseñamos 'Hochdeutsch "o"Alemán alto", la versión de alemán más hablada.

Ruso

El ruso es el quinto idioma más hablado en el mundo, con más de 285 millones de hablantes. Es también el idioma eslavo más hablado en el mundo. En Poliglotam, aprenderás un nuevo alfabeto y serás capaz de utilizar tus habilidades recién adquiridas en cualquier situación, ya sea de negocios, viaje o placer. También obtendrás una nueva apreciación por la literatura rusa.

Japonés

Existen dos verdades acerca de la cultura japonesa. Primero, es celebrada alrededor del mundo en diferentes formas como el cine, comida, literatura, música, arte y mucho más. ¡Segundo, para poder apreciarla mejor, es necesario aprender japonés! Con Poliglotam, podrás empezar a hablar y leer japonés, incluyendo sus tres sistemas de escritura (¡Si, incluso Kanji!). Aprende japonés y ordena un tokotsu en una tienda de ramen en Tokyio o regístrate en un onsen en Hokkaido. No tendrás que volver a leer manga traducido o ver anime subtitulado. Puede que ya tengas interés en la cultura detrás de la tercera economía más grande del mundo, del sushi, los haikus, el karate, el Zen o de Pokemón. Una vez que empieces a aprender japonés, te darás cuenta que esto es solo el comienzo.

Holandés

El holandés es el idioma nacional de los Países Bajos y se habla en toda Europa por 28 millones de personas. Es cercano a alemán e inglés. En Poliglotam, aprenderás a hablar como un local e impresionarás a todos con tus nuevas habilidades lingüísticas.