Adaptación al estudiante

Nuestros instructores están capacitado para identificar la manera de aprendizaje de cada estudiante, una vez que se identifica la manera en la cual el alumno asimila mejor los temas,  se acelera el proceso de adquisición del lenguaje.

Los 3 tipos de aprendizajes son:

AUDITIVO:

Es un método de enseñanza que se dirige a los estudiantes cuyo estilo de aprendizaje se orienta más hacia la asimilación de la información a través del oído y no por la vista. Estos alumnos son fáciles de reconocer cuando al repetir alguna oración tienden a imitar con un tono muy similar al del profesor.

VISUAL:

 El Aprendizaje Visual se define como un método de enseñanza/aprendizaje que utiliza un conjunto de Organizadores Gráficos (métodos visuales para ordenar información), con el objeto de ayudar a los estudiantes, mediante el trabajo con ideas y conceptos, a pensar y a aprender más efectivamente. Estos alumnos se identifican cuando sienten la necesidad de ver todo por escrito, con diversos colores y con imágenes como ejemplos.

 

KINESTESICO:

Cuando se procesa la información asociándola a las sensaciones y movimientos, al cuerpo, se esta utilizando el sistema de representación kinestésico. Se utiliza este sistema de forma natural cuando se explica la gramática relacionándola con actividades de la vida diaria, pero también por medio de muchas otras actividades dinámicas que pongan en práctica el tema que se está aprendiendo.